Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 21 de enero 2023.-Este sábado siguió la actividad dentro del Torneo Estatal de Tenis avalado por la Federación Mexicana de este deporte que busca a los mejores en la entidad para la etapa macro regional en categoría infantil.

Club Raqueta Sol bajo el mando de su coach Bernardino “Pantera” Gutiérrez y el gerente Ivan Huerta, armaron un buen equipo con el respaldo de la familia del deporte blanco en ese club para aspirar a los primeros lugares.

En total fueron 8 los pequeños que están compitiendo desde el pasado viernes en este campeonato donde ayer entraron a ronda de cuartos de final en singles y dobles varios de ellos, entre los que sobresalen Luciana González, en categoría juvenil.

Pero dentro de los jugadores considerados nuevas promesas del tenis en La Piedad para torneos de talla nacional destacan: Gustavo Romero, Karol Ramírez, Álvaro Bañales, Damian García, Raúl Ruiz y Andrés González.

Sobre este grupo de 5, el coach Bernardino Gutiérrez explicó: “Son tenistas que están abriendo su etapa de eventos a nivel estatal, regional y estatal, así que están trabajando duro”.

Club Raqueta Sol sigue fiel a su tradición de siempre estar entre lo mejor del deporte blanco en Michoacán como sucedíó en décadas como 1990 con varios ejemplos como José Sotelo, Johana Sotelo, Maritza Hernández, Ximena Rubio y varios más.

tenistas la piedad

MÁS SOBRE TENIS Y LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor