• El atentado sucedió cerca de la medianoche de este lunes

Pénjamo, Guanajuato. 12 de marzo de 2024.- Un hombre, víctima de ataque a balazos en Estación Pénjamo perdió la vida mientras era atendido en el Hospital General

Fue alrededor de las 22:30 horas de este lunes, 11 y media de la noche, cuando las líneas de emergencia recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la comunidad, dando aviso de una persona herida en el callejón 5 de Mayo, al cruce con la calle 16 de Septiembre.

Elementos de seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, se desplazaron hasta el lugar donde fue localizado sobre el piso a quien pudo ser identificado como Ismael N. de 33 años de edad, vecino de la misma comunidad.

Paramédicos de Cruz Roja, estabilizaron al herido, para inmediatamente trasladarlo al Hospital General, donde fue ingresado al área de urgencias, lugar donde falleció mientras recibía la atención médica, como resultado de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Peritos criminalista y forense acudieron al hospital para abrir la carpeta de investigación y realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital para realizar la necropsia correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) tomó conocimiento de los hechos y abrió carpeta de Investigación.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast