• Un auto Lincoln chocó por atrás de una pickup sobre la avenida Sóstenes Rocha y la dejó con su eje trasero “al aire”

La Piedad, Michoacán. 2 de diciembre 2021.-La tarde de este jueves ocurrió un aparatoso accidente vial registrado la tarde del jueves 2 de diciembre en avenida Sostenes Rocha donde se vieron involucrado un automóvil marca Lincoln, tipo Continental, color negro sin placas de circulación.

Impactó contra una camioneta pickup color azul con blanco con placas de circulación NEV-28-32 que se encontraba estacionada en Avenida Sóstenes Rocha afuera de un taller mecánico.
Y como en película; el automóvil se metió bajo la camioneta quedando las llantas de la pickup sobre el capacete del auto, y golpeando otra unidad que se encontraba delante de la camioneta.

El accidente movilizó a corporaciones de seguridad y rescate para atender el incidente donde solo se reportan daños materiales, presentándose en el lugar elementos de policía y tránsito Municipal; quienes trasladaron al conductor a barandilla en calidad de presentado quien se identificó como José A. de 39 años de edad.

Del percance se mencionó que el conductor del automóvil conducía con velocidad inmoderada, y en ese punto perdió el control de su automóvil, impactando contra la camioneta; y por el diseño del frente del auto quedo bajo el eje trasero de la Pickup que quedo con las llantas sobre su capacete.

Las unidades fueron llevadas al corralón mientras que se deslindan responsabilidades y se cuantifican los daños.

MÁS SOBRE LA AVENIDA SÓSTENES ROCHA…

SÓSTENES ROCHA, ZONA DE PERCANCES EN LA PIEDAD, UNO MÁS EN LA MADRUGADA

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor