• Se pidió a los encargados de los equipos llevar el mensaje de ¡No a la violencia! pues el futbol es un deporte familiar

Por Agustín Cervantes

Penjamillo, Michoacán. 22 de febrero 2023.-La directiva de la Liga Municipal de Futbol en este municipio confirmó, que todos los juegos de 4tos de final se jugarán a Ida y Vuelta y avanzará el que gane en el marcador global.

Ignacio Espinosa, encargado de la Copa Gerso 2023 que se disputa en Penjamillo, reiteró que será este sábado 25 y domingo 26 de febrero cuando arranquen los partidos de Cuartos de Final en la liga.

liguilla penjamillo futbol

El sábado estarán en acción las escuadras de la comunidad de “Tiri”. Tirimácuaro fue octavo en la tabla general contra el líder general La Estancia, a partir de las cuatro de la tarde.

Para el domingo 26 abren con estos juegos los 4tos de final: Deportivo Ziquítaro contra Los Bañaos a las 11 horas; El Salto contra El Colorado, a partir de las 1:30 de la tarde y finaliza la jornada con el choque entre Colonia Morelos y Santa Fe a las 16:15 horas, cuatro de la tarde con 15 minutos.

En estas series se pidió a los encargados de los equipos llevar el mensaje de ¡No a la violencia! ya que se trata de juegos que deben llevar tinte familiar y disfrutarlo como un deporte nada más.

Más de la liguilla del futbol en Penjamillo y otros torneos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor