Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 4 de enero de 2024.- La Liga Piedadense de futbol todavía tiene emociones en su torneo regular y es que, ahora se ampliará la fase regular hasta 23 jornadas en todas las categorías.

El presidente de la liga de futbol piedadense, Alejandro Venegas, explicó que debido al número de equipos en Primeras (24 en total) este torneo se juegan 23 fechas.

Al término de esas jornadas los cuatro primeros en tabla general avanzan directos y otros ocho ( del 5 al 12 ) disputarán una fase de reclasificación a 1 solo juego en campo del que haya terminado mejor en la tabla.

Los ganadores de esa ronda (4) califican a cuartos de final para armar las llaves del 1 al 8 con los que ya estaban calificados.

Este sistema es para Primera y Juvenil que este torneo tuvieron más equipos al juntarse Primera A y Primera B.

Más sobre la liguilla del futbol piedadense y de la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast