• Bernardino “El Pantera” Gutiérrez prepara en lo técnico, lo físico y lo mental al tenista de La Piedad para que traiga buenos resultados al Club Raqueta Sol


Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 15 de febrero 2023.-Después de consolidarse como número 1 en Michoacán en categoría 10 años y menores que le permiten competir en nacional, el tenista Álvaro Báñales Torres tiene listo su plan de trabajo para esa justa.

Bernardino Gutiérrez entrenador de este jugador dio a conocer, que antes del eventos nacional su alumno estará en dos dos torneos de fogueo, uno en Jalisco y otro en Guanajuato dentro de categoría Súper Copa.

Pero en aspecto físico y estrategias la semana que viene se trabajará con Álvaro colocación dentro de la cancha así como carácter para fortalecer su mentalidad ganadora.

De hecho se viene una etapa dé hasta dos horas de entrenamiento con solo un día de descanso que será lunes.

La meta es que el tenista logre consolidar todos los aspectos y vayan con su mejor nivel al campeonato nacional, que está por conocer fechas y sede.

“Se está consiguiendo trascender gracias al apoyo que nos rinden patrocinadores en el rescate de la nueva era del tenis competitivo en La Piedad”, declaró Bernardino “El Pantera” Gutiérrez entrenador del seleccionado.

Más sobre Álvaro Bañales y tenis en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor