Lleva Gobierno de La Piedad 4 mil juguetes donados por comerciantes a niños de escasos recursos

juguetes La Piedad
  • Entregan 4 mil juguetes en colonias, comunidades y Hospital Regional
  • “No es solo un objeto físico, es la magia de este día”: Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 6 de enero de 2022.- El presidente municipal de La Piedad Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía de su esposa Margarita Montes Velázquez, llevaron 4 mil juguetes a niñas y niños de diferentes colonias y comunidades del municipio, así como al Hospital Regional, esto con motivo del tradicional Día de Reyes.

“Llevarles a los niños la ilusión de este día, simboliza un trasfondo totalmente mágico, ya que no solo es el objeto físico, sino la magia de este día, que sin duda a chicos y grandes nos llena de emoción”, expresó el edil Samuel Hidalgo, quien dijo sentirse entusiasmado por ver las sonrisas de los infantes.

Dentro de las colonias y comunidades que acudieron fueron: Villas de Las Lomas, El Campestre, El Camuchín, Vasco de Quiroga, Lázaro Cárdenas, 1ro de Mayo, colonia CROC, Francisco Villa, Lienzo Charro, Ciudad del Sol, así como la comunidad de Río Grande, Zaragoza, Taquiscuareo y Los Guajes.

Más sobre el juguetes, obras y acciones en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
27
Shares