• El 10 de febrero, el adolescente de 17 años, había sido visto por última vez

La Piedad, Michoacán, 28 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un adolescente de 17 años de edad, que fue reportado como desaparecido en el municipio de La Piedad.

De las investigaciones se desprende que el 10 de febrero de este año, el joven fue visto por última vez en la colonia Tres Estrellas, por lo que al temer por su integridad, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional de La Piedad.

En coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó la Alerta Amber y se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, que permitieron dar con el paradero de J.F.O.M., quien se encontraba en ese mismo municipio.

Luego de trasladarlo ante el agente del Ministerio Público donde fue certificado médicamente, el adolescente refirió que se había ausentado por motivos personales, por lo que fue entregado a su familia y se dio por terminada la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos 443 299 6698 y 8006142323.

Más sobre casos de adolescentes localizados y temas policiacos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast