• La víctima, un hombre, tenía visibles huellas de tortura y violencia en su cuerpo

Pénjamo, Guanajuato. 22 de diciembre de 2023.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado la mañana de este viernes a un lado de la carretera estatal que comunica a los municipios de Pénjamo y Cuerámaro.

El hallazgo del cadáver ocurrió poco antes de las 08:00 horas de este viernes cuando vecinos de las comunidades se percataron al pasar por el lugar que se observó un cuerpo al lado de la carretera, en la zona cercana a la comunidad de Estación Corralejo, reportando este hecho a las líneas de emergencia.

El reporte movilizó unidades de Seguridad Pública y Guardia Nacional además de paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar al sitio referido confirmaron el reporte, y en el lugar los paramédicos confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

El sitio; quedo bajo resguardo de elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes colocaron las cintas plásticas para delimitar el lugar de los hechos. Trasciende que el cuerpo presenta signos de tortura.

Mas tarde; peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital para realizar la necropsia correspondiente.

Se espera que familiares; acudan a reconocer y reclamar el cuerpo y puedan aportar datos que permitan dar con el o los homicidas.

Más sobre homicidios en Estación Corralejo y Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast