• El cadáver presentaba avanzado estado de descomposición

Pénjamo, Guanajuato. 21 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) reportó que fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino en la localidad Labor de Reyes. El hallazgo del cuerpo sin vida se efectuó este lunes.

Un reporte de prensa del periódico Correo señal que el cuerpo se encontró en el río Huáscato entre las localidades Labor de López y Labor de Reyes. Ambas comunidades pertenecientes al municipio de Pénjamo.

La información de la FGE Guanajuato señala que se efectuó la intervención pericial y levantamiento de un cadáver. Pero especifica que se encontró “a un costado del camino de terracería que comunica las viviendas de la comunidad”.

La fiscalía guanajuatense especificó que se realizan las indagatorias correspondientes para conocer las lesiones y causa de muerte de esta persona.

Por su parte, la nota periodística afirma que los habitantes de la zona habían reportado de una persona que fue arrastrada por la corriente de agua durante las tormentas del fin de semana.

Sin embargo, Hugo Zaragoza Informa detalló en su reporte que el cuerpo presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Trascendió que el cadáver del hombre de alrededor de 30 años presentaba avances en su descomposición. Portaba pantalón azul, sin camisa o playera y con una lesión (sin especificar de que tipo) en la cabeza.

Más información sobre Labor de Reyes y otros casos de cadáveres…

Lluvias en Pénjamo cobran la vida de 1 persona

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor