• Es el primer homicidio que se registra en Pénjamo en el mes de febrero

Pénjamo, Guanajuato. 6 de febrero 2023.- Macabra sorpresa se llevaron pobladores de comunidades de la zona aledaña al camino de acceso a Corralejo, al encontrarse con un cuerpo humano en descomposición.

El hallazgo fue reportado a las líneas de emergencia, acudiendo elementos de seguridad pública al sitio ubicado en la carretera federal 1110, tramo Pénjamo – Abasolo a poca distancia del camino a la comunidad de Corralejo, a un lado del puente vehicular que se encuentra en construcción.

El cuerpo se encontró entre los matorrales a un lado de la carretera, siendo valorado por paramédicos de Oximedic, quienes solo confirmaron. La falta de signos vitales y el estado de descomposición.

El cuerpo, al parecer de un hombre, se encontraba envuelto en una cobija color azul, y según el primer reporte presenta herida de proyectil de arma de fuego en cráneo.

cuerpo corralejo 6 f

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos, quienes colocaron las cintas para delimitar el sitio del hallazgo, solicitando la presencia de las autoridades competentes

Más tarde peritos criminalista y forense de la fiscalía región “B” Irapuato, con elementos de la Agencia de investigación Criminal, acudieron para abrir la carpeta de investigación Correspondiente

Trasciende que el cuerpo presenta una descomposición de al menos tres días. Sin que se conozca la identidad del occiso.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital, a la espera de que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo, y puedan aportar datos que permitan el esclarecimiento del crimen.

Más sobre cuerpos y homicidios en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor