La Piedad, Michoacán. 11 de abril de 2023.- Con la ayuda de Artemio Pimentel, Ex Alcalde de Woodland, California. Se logró la localización de David Olivo, a quien su señora madre buscaba al perder la comunicación cuando su hijo estaba en la ciudad de Las Vegas, buscando trabajo.

El joven de 24 años de edad, ciudadano estadounidense, nacido en San José California, dejó La Piedad donde visitaba a sus padres, y al regresar a Estados Unidos, se comunicó por última vez desde la ciudad conocida como la Capital del Entretenimiento Mundial, la Ciudad del Pecado ó el Patio de Recreo de América.

Y gracias a la intervención de Artemio Pimentel, fue que la señora Audelia, pudo tener información de su hijo, por lo que externó su agradecimiento al descendiente de piedadenses, Artemio Pimentel. Quien no olvida sus raíces y siempre está dispuesto a ayudar a sus paisanos de manera altruista.

desaparecido David Olivo

Más sobre piedadenses y desaparecidos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast