Pénjamo, Guanajuato. 20 de marzo de 2024.- La policía municipal de Pénjamo reportó que este miércoles localizaron dos contenedores con Velcorin. Al parecer los que que fueron robados en La Piedad, Michoacán el 13 de enero de este año.

De acuerdo a información revelada por la Dirección de Seguridad Pública señaló que elementos de esta corporación acudieron a verificar una camioneta abandonada en un camino de terracería entre las localidades El Cebadero y Guayabo de Ruiz.

Al inspeccionar la zona, se localizaron dos contenedores de aluminio de 25 kilogramos, con velcorin. Tanto la camioneta como los contenedores con la sustancia la unidad, dice el comunicado, podrían coincidir con los que se reportaron mediante un boletín de alertamiento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por un robo en el estado de #Michoacán, con fecha del 13 de enero de este 2024.

Ante este hecho, se realizó el protocolo y se solicitó el apoyo del personal de Protección Civil Pénjamo y Protección Civil de Guanajuato, así como del cuerpo de Bomberos.

Mantenemos un trabajo coordinado y recorridos a lo largo y ancho del municipio para resguardar la integridad de las familias. Concluye el anuncio de la policía local.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast