Vista Hermosa, Michoacán. 23 de diciembre de 2023.- Elementos de Guardia Civil asignados a la dirección de Seguridad Pública del Municipio de Vista Hermosa, atendiendo al reporte recibido en las líneas de emergencia, inició con la búsqueda de un tractocamión, robado este jueves.

Unidades policiacas iniciaron con la búsqueda del tractocamión marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación 89AS2V, mismo que fue reportado robado por sujetos portando armas de fuego, cuando transitaban por la carretera México – Guadalajara, a la altura del kilómetro 385.

Las unidades policiales, dentro de las labores de recorrido de vigilancia, localizaron el tracto camión sin el remolque, aproximadamente a 10 kilómetros del lugar donde fue robado.

Trasciende que el robo ocurrió con violencia, por los sujetos que detuvieron la unidad, con amenazas al operador, por lo sujetos que portaban armas de alto poder.

La unidad fue asegurada y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para continuar con las investigaciones.

Imagen del tráiler recuperado en Vista Hermosa…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast