Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 15 de febrero 2023.- Los piedadenses Fabio César López y su hermano Jorge Antonio López, alcanzaron ambos medalla de bronce en el Mundial de Artes Marciales Mixtas, que se disputó en Serbia.

Este miércoles Fabio perdió en la semifinal contra un campeón de Asia en peso paja, mientras que Jorge Antonio “El Gallo” López cayó ante otro mexicano, Jorge Cobos del estado de San Luis Potosí.

“Un gran logro para La Piedad sin duda, ya que de 20 mexicanos que fueron al campeonato mundial, solo 5 lograran medalla y entre ellas vienen dos a nuestro municipio”, comentó el entrenador Gladiators Lenin López y papa de ambos atletas.

El sistema de competencia lamentablemente enfrentó a dos mexicanos en una de las semifinales de peso mosca donde Jorge Antonio López dio lo mejor en la batalla para lograr ese bronce.

bronces López Pérez MMA Gallo López MMA

En caso del “Gallo” López Pérez es el tercer mundial de MMA que participa y el primero en el que se coloca entre los tres primeros del mundo.

Más sobre El Gallo López Pérez y el mundial de MMA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor