La Piedad, Michoacán. 2 de noviembre de 2023.- El camino a la comunidad de El Cuitzillo; desde la unidad bicentenario, se ha convertido en una zona de riesgo.

Esto; debido a que la maleza ha crecido, dejando solo los carriles del arrollo vehicular, poniendo en riesgo a quienes por cualquier motivo deben caminar por este lugar, sea en dirección al Cuitzillo o La Piedad. Al no haber una zona que pueda usar el peatón.

Aunado a esto; se hace un escondite perfecto para víboras, arácnidos y otros animales que pueden ser de riesgo de igual ma era para el conjunto habitacional que allí se ubica.

Vecinos del lugar nos hicieron llegar fotografías de víboras, entre estás una coralillo, que alcanzaron a fotografiar antes de que se perdiera en la hierba crecida.

Ante esto, esperan que las autoridades hagan su trabajo y limpien esta zona, antes de que pueda ocurrir alguna situación que tenga consecuencias que lamentar.

Más sobre El Cuitzillo y otras notas de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast