• 3 vehículos de una madrina y una pipa con 20 mil litros de combustible el botín de los asaltantes

Ecuandureo, Michoacán. 27 de marzo de 2024.- A través de dos comunicados la Fiscalía General de la República (FGR) hizo públicas dos denuncias presentadas por empresas de transporte cuyos vehículos fueron robados en la Autopista de Occidente.

El primero de los casos es una madrina de donde sujetos armados robaron tres vehículos. Esto señala el boletín de prensa de la FGR fue sobre la Autopista de Occidente cerca de la caseta de Ecuandureo.

El otro de los robos fue de una pipa que transportaba 20 mil litros de hidrocarburo. El informativo de la FGR no detalla que tipo de combustible. Sin embargo da como referencia que fue cera de la zona de peaje ubicada en el municipio de Ecuandrueo.

Los comunicados rematan exactamente igual: “El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la presente carpeta de investigación”.

Estos robos se suman a otros cinco ocurridos en la región principalmente en la carretera La Piedad – Yurécuaro y uno más en la Autopista de occidente. De estos ilícitos BRUNOTICIAS hizo pública la información.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast