• Un elemento de fiscalía muero y un herido en ataque de sujetos armados.

Jacona, Michoacán. 7 de septiembre 2022.- Policías ministeriales que acudieron a la comunidad de El Platanal para cumplimentar una orden de aprehensión; fueron recibidos a tiros por civiles armados.

Jacona El Platanal

En la agresión, dos elementos fueron alcanzados por los proyectiles, dejando el saldo negro de un elemento sin vida y otro presentando heridas en extremidad superior.

Esto género una fuerte movilización de elementos de Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Guardia Civil Michoacán, y corporaciones de los municipios aledaños para tratar de ubicar a los agresores.

El elemento ministerial herido fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención, resguardado por elementos policiacos.

El incidente ocurrió apenas un día después de que en esta misma comunidad se registrará un triple homicidio, donde fueron acribillados dos hombre y una mujer al interior de un domicilio ubicado en la calle Melchor Ocampo.

Jacona FGE

MÁS SOBRE JACONA, EL PLATANAL Y OTROS HECHOS EN MICHOACÁN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor