Pénjamo, Guanajuato. 29 de febrero de 2024.- Alrededor de las 22:15 horas, diez y cuarto de la noche de este jueves sucedió un atentado que terminó con la vida de una persona. Un hombre, al parecer sexagenario fue la víctima.

El escenario del atentado y asesinato fue la calle Reforma ubicada en la colonia La Loma que una vez más vuelve a ser el sitio de un homicidio.

El ataque sucedió cuando la víctima conducía una motocicleta sobre la citada calle. Al recibir los impactos de los proyectiles de arma de fuego, tanto la víctima como el vehículo de dos ruedas quedaron en el pavimento.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camisa verde y portaba un chaleco color café. Hasta el cierre de esta nota no había sido identificado.

A la escena arribaron en una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, así como patrullas de la Policía Municipal de Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast