Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 20 de marzo de 2024.-El jugador de tenis del Club Raqueta Sol Mauricio Rojas Ibarra también se declaró listo para el campeonato nacional a disputarse en San Luis Potosí.

Rojas ganó la etapa regional al colocarse entre los primeros 36 jugadores de un lote de casi 100 exponentes que buscaron su boleto para el nacional.

Mauricio estará en acción a partir del lunes 25 de marzo y su meta está en hacer su mejor desempeño a fin de pelear las finales.

Se trata de otra de las cartas fuertes del Club Raqueta Sol que además ya son considerados parte importante en el tenis para el estado.

El deportista viene trabajando en todos los aspectos estos días previos a la justa y van ejercicios de gimnasio combinados con estrategia en la cancha.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast