Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 11 de febrero de 2024.-La victoria en el Medio Maratón We Run LP fue para la familia Oropeza en las categorías de 21 y 10 kilómetros varonil y femenil.

En la versión de 10 kilómetros femenil la ganadora fue Isabel Oropeza y en 21 kilómetros el triunfador fue su hermano Israel Oropeza.

Los dos atletas originarios de Jalisco pero con raíces de Michoacán imprimieron su ritmo para ganar el evento en La Piedad.

Por lo que refiere a los piedadenses Carlos Alfredo Echeverría llegó segundo en el medio maratón y la señora Laura Cervantes quedó en el tercer sitio de 10 kilómetros femenil.

El de Numarán Sebastián Reyes ganó la varonil de 10 kilómetros en este mismo evento que se realizó en un circuito que abarcó prácticamente la mitad de la ciudad con meta de salida y llegada en plaza principal.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast