• El programa municipal para mejorar las viviendas para familias de La Piedad se ampliará

La Piedad, Michoacán. 28 de Mayo de 2021.- El aspirante a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, ha concretado una propuesta que ayudarán a fortalecer su eje de “Municipio con vida digna”, mismo que tiene como finalidad otorgarle a los piedadenses mejores condiciones para su desarrollo integral.

“Continuaremos con el programa pinta tu fachada y una nueva vertiente de impermeabilizante, los vamos a seguir apoyando y seremos un gobierno cercano”, comentó el aspirante a la presidencia en su visita a la colonia Ciudad del Sol, donde tuvo un recibimiento cálido y amable.

Hidalgo Gallardo, hizo hincapié en que todos los ciudadanos merecen tener hogares dignos, por ello la importancia que el aspirante le dio a ampliar este programa que beneficiará a cientos de piedadenses. “Gracias Samuel, por acordarte de nosotros y pensar en nuestros hogares” comentó una de las vecinas de la colonia de Ciudad del Sol, a lo que este agradeció y finalizó recordándole a la ciudadanía contar con su apoyo este próximo 6 de junio.

vivienda mejoramiento Samuel Hidalgo
Samuel Hidalgo se compromete a ampliar las metas del programa de mejoramiento de vivienda
MÁS INFORMACIÓN SOBRE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS Y SAMUEL HIDALGO…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor