• La víctima mortal, de 16 años, era originario de San Juan Evangelista municipio de Uruapan, estaba con su hermano cuando sucedió la tragedia.

Tangancícuaro, Michoacán. 30 de julio de 2023.- Un adolescente que se encontraba disfrutando un domingo familiar falleció ahogado en las aguas del Lago de Camécuaro, autoridades de la FGE ya investigan el hecho.

Respecto al hecho se conoció que minutos antes de las 14:00 horas, dos de la tarde de este domingo, dos hermanos se metieron a nadar a las aguas frías del parque turístico cuando en un determinado momento empezaron a pedir ayuda.

De inmediato el padre y los salvavidas del lugar se metieron y lograron rescatar a uno de los jóvenes, mientras el otro fue localizado al fondo inconsciente por lo que fue puesto a la orilla para intentar reanimarlo.

Minutos después llegaron paramédicos locales quienes por varios minutos le brindaron maniobras de reanimación pero el menor ya no respondió, por lo que se confirmó el fallecimiento de quien en vida respondía al nombre de Noé Damián R., B., de 16 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia San Juan Evangelista del municipio de Uruapan.

Elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal acordonaron el lugar, mientras tanto Peritos de la FGE se encargaron de realizar las respectivas actuaciones para trasladar el cadáver al Semefo de Zamora.

Más sobre ahogados y reportajes de nota policiaca…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast