• El percance automotriz ocurrió frente a la comunidad de Huáscato, Degollado

Degollado, Jalisco. 22 de abril de 2022.- Este viernes sucedió un fatal percance vehicular frente a la comunidad de Huáscato sobre la carretera que conecta a los municipios de Ayotlán y Degollado. El saldo fue de una menor que perdió la vida y cuatro personas más con lesiones.

La camioneta tipo deportivo utilitario perdió el control en el kilómetro 19 de la mencionada vía. El vehículo terminó a un costado de la carpeta asfáltica tras perder el control. Se trata de una SUV marca Chevrolet, modelo TrailBlazer.

Huáscato-Degollado-Accidente
Ubicación de Huáscato muicipio de Degollado, Jalisco lugar donde ocurrió el fatal percance. / Foto Google Maps

Las personas lesionadas se reportaron con estado de salud de regular a grave. Fueron trasladados a nosocomios en Atotonilco y a La Piedad. Esto tras haber recibido los primeros auxilios por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil.

De acuerdo con los reportes de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, en el actual periodo vacacional se han registrado al menos ocho muertes en accidentes.

Han dado atención en por lo menos 17 choques carreteros, seis volcaduras, 35 atenciones pre hospitalarias, 22 apoyos mecánicos en carretera y cuatro rescates acuáticos.

Huáscato Degollado

MÁS SOBRE INFORMACIÓN EN HUÁSCATO Y DEGOLLADO…

Llega a Degollado camión de bomberos donado por Montebello, California

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor