Mexicali, Baja California. 29 de abril de 2023.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) de Baja California dieron a conocer que en un operativo de prevención y vigilancia, implementado en el municipio capital del estado detuvieron a una persona que cuenta con una orden de aprehensión girada en su contra; los mandatos judiciales fueron emitidos en el estado fronterizo.

Ahí fue aprendido Luis Enrique “N”, de 33 años. Esta persona, se dio a conocer a través de un comunicado, es originario de La Piedad, Michoacán.

Luis Enrique fue detenido sobre la avenida 86 entre calle G y calle F de la colonia Venustiano Carranza. Tras revisar su estatus, se confirmó que tiene en su contra un mandato judicial por el delito de Robo con Violencia con número NUC 102002202238781.

Cabe informar que esta persona así como otros tres detenidos se turnaron a la autoridad competente, la Fiscalía General del Estado de Baja California en dar seguimiento legal a cada uno de sus casos.

Mexicali La Piedad
xicali

Más sobre detenidos en Mexicali, La Piedad, Pénjamo y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor