• El percance vial en el camellón del boulevard Lázaro Cárdenas dejó daños materiales.

La Piedad, Michoacán. 11 de enero de 2022.- Un automóvil marca, Chevrolet, modelos Chevy, año 2002, color rojo, con placas de circulación GTE-32-55 del Estado de Guanajuato conducido por Carlos R, termino sobre el camellón central del boulevard Lázaro Cárdenas.

El percance vial ocurrió la tarde de este martes, cuando el vehículo en cuestión circulaba en dirección poniente. El conductor perdió el control de la unidad lo que provocó que subiera al camellón impactando contra un tronco de un árbol dañándose la llanta y la dirección del lado izquierdo del auto.

Elementos de tránsito municipal atendieron en incidente abanderando el lugar para evitar que se registrara otro incidente, al quedar obstruido el carril izquierdo en dirección a la central de autobuses.

Paramédicos de Rescate y Salvamento acudieron a atender el incidente realizando la valoración del conductor del automóvil, quien presentó golpes leves en diversas partes del cuerpo pero sin requerir traslado, quedando en el lugar.

Fue solicitado el servicio de grúa para poder retirar el vehículo del lugar para ser llevado al corralón, mientras se determinan las sanciones correspondientes.

Así quedó el Chevy sobre el camellón del boulevard Lázaro Cárdenas en plena zona centro de La Piedad

MÁS SOBRE EL CAMELLÓN DEL BOULEVARD, CHOQUES EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor