Pénjamo, Guanajuato. 13 de septiembre de 2023.- Un adolescente de apenas 15 años de edad, perdió la vida a sufrir un percance ocurrido poco antes de las 10 de la mañana, cuando circulaba por la carretera estatal La Herradura.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 10 en el tramo que une a las comunidades de La Atarjea y La Noria, donde el menor se edad conducía una motocicleta color roja sin placas de circulación, quien quedó sobre la cinta asfáltica. Su el cráneo golpeó directamente contra el asfalto, ya que no portaba casco.

El percance fue reportado a las líneas de emergencia para solicitar una ambulancia, movilizó además unidades de Seguridad Pública.

Al llegar al sitio, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales del adolescente.

En el lugar quedó además un camión del servicio público, que muestra un golpe en un lado, mientras que testigos tienen dos versiones de los hechos.

Una fue que el motociclista perdió el control de su unidad para impactar con la unidad del transporte público y caer de mala manera.

Más tarde peritos criminalista y forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Region “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación Correspondiente.

Luego las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia.

Mientras que perito criminalista habrá de determinar la.mecánica de los hachos para deslindar responsabilidades y con esto poder determinar la responsabilidad de los conductores.

Más sobre motociclista de 15 años y sucesos policiacos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast