Pénjamo, Guanajuato. 13 de septiembre de 2023.- El cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de tortura y desollado en diferentes partes del cuerpo, fue localizado en la Sierra de Pénjamo.

Agricultores quienes se dirigían a una siembra de maíz en la Sierra de Pénjamo fueron quienes hicieron el macabro hallazgo del cuerpo de la víctima de homicidio.

Unidades policiales acudieron al sitio; y fueron guiados por los habitantes del lugar hasta una parcela de cultivo donde ubicaron el cuerpo que ya era devorado por la fauna local.

Pero aunado a lo hecho por la fauna; fue notorio que el cuerpo fue desollado, cortando partes de piel y aparentemente también desprendiendo la piel del cráneo según trascendió de este hecho.

El lugar fue resguardado por los uniformados, hasta la llegada de servicios periciales y forenses, con elementos de la agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato.

Las autoridades estatales abrieron la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente, realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital para realizar la necropsia correspondiente.

Al momento al cuerpo quedó en calidad de desconocido, al no ubicar en el lugar ni en los alrededores alun documento que permita conocer la identidad, aunado a que le fueron cortadas partes de piel donde pudiera haber mostrado algún tatuaje.

Más sobre cuerpos localizados en la Sierra de Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast