La Piedad, Michoacán. 21 de marzo de 2024.– Lesionado quedó un motociclista luego de que fue atropellado por un auto. El choque ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuatro y media de la tarde, en el cruce de las calles Manzana y J. Jesús Romero Flores, en la zona de El Camichín.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia por quienes presenciaron el choque, solicitando el apoyo de una ambulancia, y fue atendido por elementos de Seguridad Pública, tránsito Municipal y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV).

En el lugar, quedó el motociclista quien al ser impactado por un vehículo lo lanzó contra un automóvil estacionado, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga del lugar.

Paramédicos de ERAV, procedieron con la atención pre hospitalaria, y luego de ser estabilizado fue trasladado al Hospital para la atención médica necesaria.

El lesionado presenta fractura expuesta de tibia y peroné, requiriendo detener la hemorragia previo a su traslado.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast