• En el cruce de Arteaga e Isidro Castillo la camioneta SUV atropelló al motociclista quien tiene fractura expuesta y posible lesión en el tórax

La Piedad, Michoacán. 31 de mayo de 2023.- Un adolescente de 17 años de edad, resultó con lesiones de consideración, luego de ser atropellado en el cruce de las calles Arteaga e Isidro Castillo en Las Colonias.

El incidente involucró una camioneta marca Toyota modelo RAV4, color rojo, con placas de circulación 15N110 del estado de Jalisco, que circulaba por la calle Arteaga, intentando tomar la calle Isidro Castillo en dirección al centro.

Mientras que la otra unidad es una motocicleta marca Italika, tipo FT150, color Negro, con matrícula 15PLG3 del estado de Michoacán conducida por Luis Ángel T. de 17 años, quien circulaba por el carril en dirección opuesta a la circulación de la camioneta.

Al impacto la camioneta arrastro unos metros la motocicleta, y el conductor resultó con lesiones, siendo reportado a las líneas de emergencia, y atendido por elementos de Tránsito y Policía Municipal, quienes ubicaron en el lugar las unidades involucradas, permaneciendo la conductora, una mujer mayor de edad de la camioneta en el interior de la unidad.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, acudieron para tender al joven, prestando los servicios pre hospitalarios, y luego de ser estabilizado, fue trasladado a una clínica privada para recibir la atención, presentando fractura expuesta en extremidad inferior y posible fractura de costillas.

Tránsito municipal se hizo cargo del incidente, procediendo con el arrastre de las unidades al corralón realizando la puesta a disposición del Ministerio público, mientras se tiene la valoración medica, y perito determina la mecánica de los hechos para deslindar responsabilidades.

Más sobre notas de La Piedad, motociclistas y atropellados…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast