Pénjamo, Guanajuato. 7 de enero 2022.- Un motociclista fue baleado por sujetos que huyeron del lugar, cuando la víctima circulaba por la calle Vicente Guerrero en la colonia Miguel Hidalgo.

El hecho reportado a las líneas de emergencia informando detonaciones de arma de fuego, movilizó unidades policíacas llegando hasta el sitio donde ubicaron una motocicleta y cascajos percutidos alrededor.

Otras unidades, se encontraron con una motocicleta en la que llevaban a la víctima a que recibiera atención médica por lo que les escoltaron, para que pudiera llegar con mayor prontitud al hospital.

Ya en el hospital los uniformados pudieron obtener información del herido quien fue identificado como Luis N. de 18 años, quien presentó una herida de proyectil de arma de fuego en tórax, siendo reportado su estado como grave.

Elementos policiacos acordonaron el lugar donde quedo la motocicleta tipo cross color verde y negro para preservar el lugar. Mas tarde acudió el perito criminalista y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para abrir la carpeta de investigación.

Posteriormente buscaron la declaración de quien llevo al herido y esperan la recuperación del herido para que pueda declarar y aportar datos que permitan ubicar al o los agresores.

Más de motociclistas baleados e información de Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor