• El casco quedó a varios metros del cuerpo, por lo que se presume que no lo tenía puesto.

Pénjamo, Guanajuato. 6 de abril de 2023.- A las 23:30 horas, 11 y media de la noche de este miércoles santo ocurrió otro fatal percance en la carretera estatal La Herradura. Una vez más, un motociclista perdió la vida. Esto sucedió a la altura de la comunidad de El Pedregal de Abajo.

La-Herradura-Motociclista-dead-1

El percance fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos; indicando que en el lugar quedó el cuerpo del motociclista.

Elementos de seguridad pública, tránsito de caminos y paramédicos de Oximedic, acudieron al lugar para atender el llamado, localizando en el lugar al cuerpo del motociclista y los fierros en que se convirtio la motocicleta.

Los.paramedicos solo pidieron confirmar la ausencia de signos vitales, procediendo los uniformados con el resguardo del lugar y la colocación de las cintas para delimitar el área, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Peritos criminalista y forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO en Guanajuato capital, para realizar la necropsia de ley.

Más sobre motociclistas, La Herradura y sucesos en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast