• La motociclista sufrió lesiones en rostro y extremidades, el percance ocurrió sobre el camino que conduce a 4 Milpas.

Santa Ana Pacueco, Guanajuato. 4 de junio del 2021.- Una mujer motociclista resultó herida la mañana de este viernes, luego que derrapó la moto en la que viajaba. Infelizmente no llevaba casco de seguridad lo que agravó las lesiones que sufrió la conductora.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la mañana, cuando Arely Jazmín R. M., de 24 años de edad. La motociclista circulaba a bordo de su unidad de dos ruedas, sobre el camino de acceso a la comunidad de 4 Milpas, en Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo.

Al parecer debido a que la cinta asfáltica estaba mojada por lluvia, ocasiono que las ruedas perdieran tracción. Esto a su vez provocó que la conductora perdiera el control y derrapara la moto, cayendo en una orilla del camino.

La mujer resultó con golpes en todo su cuerpo, así como posible fractura de nariz. La motociclista también sufrió raspaduras en brazos y piernas. Fueron otros transeúntes quienes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.

Estos ciudadanos reportaron el hecho a la base de Emergencias Médicas Santa Ana Pacueco. La corporación envió una ambulancia con paramédicos. Fueron estos socorristas quienes brindaron los primeros auxilios la motociclista lesionada. Posteriormente fue trasladada al Centro de Salud de Santa Ana para su valoración y atención hospitalaria.

A la zona del percance arribaron elementos de la Policía Municipal de Pénjamo adscritos a la Sub-comandancia de Santa Ana Pacueco, quienes recabaron la información de los hechos.

MÁS INFORMACIÓN DE PERCANCES Y MOTOCICLISTAS EN SANTA ANA

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor