• Usar casco de protección le salvó de tener lesiones más severas

La Piedad, Michoacán. 15 de marzo de 2024.- Un motociclista que circulaba por el boulevard Adolfo López Mateos en dirección oriente, perdió el control en la curva que se ubica entre Puente Guanajuato y Mariano Arista en el barrio de Perros Bravos. Derrapó y chocó contra los arbustos que amortiguaron el golpe contra un poste de alumbrado público.

Al impacto, el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica. Quedó en el carril izquierdo junto al camellón. Vecinos lo auxiliaron para que no ocurriera otro percance y reportaron el choque a las líneas de emergencia.

Elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Rescate y Salvamento, acudieron al lugar. Brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien fue identificado como Roberto Carlos H. Quién sufrió golpes en diversas partes del cuerpo así como una posible lesión en las vértebras cervicales

Luego de ser estabilizado, el lesionado fue trasladado al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir la atención médica, mientras que la motocicleta fue llevada al corralón.

En este incidente el motociclista portaba correctamente el casco, lo que pudo evitar una lesión mayor.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast