• El derrape ocurrió sobre el camino que conduce a El Cuitzillo, cerca de la Unidad Deportiva Bicentenario

La Piedad, Michoacán. 19 de agosto 2022.- Un derrape de motocicleta ocurridp la tarde de este viernes sobre el camino a El Cuitzillo a la altura de la unidad Bicentenario dejo un lesionado.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17:00 hrs. cuando Luis Antonio G. de 27 años de edad, circulaba por esta calle, donde aparentemente perdió el control de la motocicleta, lo que provocó el derrape y caída del motociclista.

derrape motociclista la piedad

El joven presentó posible fractura de extremidad derecha a la altura de la rótula y Trauma de cráneo, siendo atendido por paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, quienes luego de estabilizarlo le trasladaron al Hospital General de La Piedad donde fue ingresado al área de urgencias para su atención.

El incidente fue atendido por elementos de tránsito y policía municipal, quienes abanderaron el sitio para evitar que ocurriera otro accidente.

SEMANA DE MOTOCICLISTAS MUERTOS Y LESIONADOS…

En esta semana dos motociclistas perdieron la vida, uno en Pénjamo y otro tras un choque sufrido en Tanhuato. En ambos casos las víctimas no pasaban de los 30 años.

Fallece joven motociclista de Tanhuato quien sufrió percance

MÁS SOBRE DERRAPES Y MOTOCICLISTAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor