• Motociclista fue atropellado en el cruce de carretera federal 1110 y La Herradura.

Pénjamo, Guanajuato. 24 de marzo de 2023.- Un motociclista resultó con lesiones de consideración luego de ser atropellado por un autobús de transporte de personal cuando circulaban por la carretera federal 1110 tramo Pénjamo La Piedad, en el cruce con carretera estatal La Herradura.

El hecho reportado a las lo eas de emergencia, movilizó unidades de seguridad Publica, guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a Elías Cervantes Espinosa, de aproximadamente 26 años de edad y quien conducía una motocicleta de la marca Vento de color negro.

La unidad involucrada en este hecho es un camión marca Toyota color blanco rotulado de la empresa DM Control, que presentó daño en el frente de la unidad.

El accidente ocurrio poco después de las 15 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 44 de la carretera federal 1110.

Trascendió en el lugar; que el motociclista cruzo imprudentemente la carretera, lo que propicio el incidente vial.

Guardia Nacional se encargó del incidente procediendo con el cierre de uno de los dos carriles de circulación mientras se realizaba la atención de lesionado para que pudiera ser trasladado a un hospital.

Más sobre motociclistas, atropellados y Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast