Tanhuato, Michoacán. 18 de diciembre de 2023.- Una volcadura ocurrida la madrugada de este lunes cobró la vida de un menos de edad mientras circulaba sobre el camino que conecta a la cabecera minicipal con la localidad de Cieneguitas.

Además de la víctima fatal hubo otros dos lesionados por el percance vial que sucedió cerca de la comunidad denominada La Presa

El vehículo protagonista de esta fatal volcadura es una camioneta tipo SUV, marca Ford, modelo Expedition, identificado con matrículas PPB-828-A.

Paramédicos locales al arribar al sitio del incidente vial encontraron a una persona del sexo masculino afuera del vehículo y lesionado. Los socorristas brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos a un hospital.

En ese mismo lugar, descubrieron la carencia de signos vitales de la víctima mortal quien quedó sobre la carpeta asfáltica. Fue identificado como A.O.E. de 17 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía Regional La Piedad sobre el hecho. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los exámenes post mortem.

En el sitio se logró identificar a los otros lesionados como Carlos S., y Kevin E.

Más información de Tanhuato…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast