• La víctima de 22 años de edad perdió la vida cerca de Agua Tibia

Pénjamo, Guanajuato. 2 de julio de 2023.- Un joven motociclista perdió la vida la noche de este domingo, al ser atropellado por una camioneta cuando ambos vehículos circulaban por carretera federal 90 tramo Pénjamo – Corralejo.

El percance vial ocurrió cercano a la comunidad de Agua Tibia, en el kilómetro cinco de la vía. Ahí, Santiago O. De 22 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika, color gris, con matrícula 20EKZ6 del estado de Guanajuato.

Fue atropellado por una camioneta pickup marca Dodge, color blanco, con placas de circulación GM3201C, dele atado de Guanajuato, donde viajaban una familia.

El percance vía fue reportado a las líneas de emergencia y atendido por elementos de seguridad pública, así como paramédicos de la Cruz Roja. Los socorristas solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Ante esto, los elementos policiales procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar; solicitando la presencia de las autoridades competentes.

En el lugar, quienes presenciaron el percance, mencionaron que el motociclista portaba un sombrero. Mismo que se voló por el aire, situación que hizo que el motociclista diera vuelta en “U” sin precaución en el momento que la camioneta pasaba por el lugar, sin poder evitar el impacto y pasando por sobre el cuerpo del joven.

Más tarde; peritos criminalista y forense de la fiscalía Región “B” Irapuato, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal(AIC), acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Guanajuato capital para realizar los exámenes post mortem de ley.

Más sobre atropellados, motociclistas y notas policiacas en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast