Pénjamo, Guanajuato. 13 de octubre 2022.- Un hombre fue baleado en la calle Quinta Degollado en el inmueble marcado con el Número 16, de la colonia Palo Blanco.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 19:00 horas, siete de la tarde noche. Según trascendió, cuando sujetos abordo de un automóvil compacto coloso blanco llegaron al domicilio, donde ingresaron para atentar contra su víctima quien resultó baleado.

Aún con vida, el herido de nombre Gustavo F. de 36 años de edad, fus subido a aún automóvil particular para trasladarlo al Hospital General de Pénjamo dónde fue ingresado al área de urgencias en estado grave. presentando al menos diez impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hombre baleado perdió la vida mientras recibía la atención médica, por lo que fueron notificadas las autoridades competentes.

Elementos de Seguridad publica atendieron el reporte de las detonaciones, acudiendo al domicilio antes mencionado, acordonando el sitio hasta la llegada de los servicios periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Y posteriormente peritos criminalista y forense acudieron al Hospital Regional para proceder con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO de la ciudad de Guanajuato para practicar la necropsia de ley.

MÁS SOBRE ATENTADOS, BALEADOS Y OTROS SUCESOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor