• En los últimos seis días han perdido la vida tres motociclistas en la región

Vista Hermosa, Michoacán. 21 de julio de 2023.- el Cuerpo sin vida de una persona fue localizado la madrugada de este viernes, en el camino que comunica a la cabecera municipal con la comunidad de Los Pilares.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos que circulaban por el lugar y pudieron observar a una persona, lo que movilizó unidades de Seguridad Pública y paramédicos.

En el lugar se localizó una persona que al ser valorada por los paramédicos solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, procediendo los uniformados con el resguardo del lugar, colocando las cintas para delimitar el sitio, donde además ubicaron una motocicleta donde se presume viajaba el hoy occiso.

Fue más tarde, que servicios periciales y forenses de la Fiscalía Regional Zamora, acudieron al lugar, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, buscando determinar la mecánica de los hechos, que permitan conocer si fue por impacto o por algún derrape.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al SEMEFO, en calidad de no identificado, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

Más sobre percances y muertes de motociclistas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast