• La mujer motociclista perdió la vida sobre la carretera Pénjamo – Abasolo cerca de Tepuza de Villalobos; un joven de 19 años resultó lesionado, se

Pénjamo, Guanajuato. 17 de julio de 2023.- Una mujer perdió la vida la noche de este lunes, luego de que la motocicleta en la que viajaba derrapó en la carretera federal 1110 tramo Pénjamo – Abasolo, a la altura de la comunidad de Tepuza de Villalobos.

El percance reportado a las líneas de emergencia alrededor de las 23:30 horas, 11 y media de la noche de este lunes, fue atendido por elementos de seguridad Pública y paramédicos de Oximedic.

En el lugar ubicaron a un hombre con lesiones de consideración pero consciente. Quien mencionó que al ir circulando por la carretera, y por las condiciones del camino por causas climáticas, perdió el control de la motocicleta, derrapando y quedando severamente lesionado, el joven Juan Luis O. de 19 años de edad, fue estabilizado y trasladado al hospital para recibir la atención médica necesaria.

Al buscar en los alrededores; los elementos ubicaron una distancia retirada de donde localizaron al herido, lo que quedó de una motocicleta y junto a esta, una mujer quien fue valorada por paramédicos, quienes solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Ante esto el lugar fue resguardado por los elementos policiacos, quienes colocaron las cintas para delimitar el área, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fue ya durante las primeras hora de este martes, que peritos criminalista y forense, con elementos de la Agencia de investigación Criminal (AIC), acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento del cuerpo de la mujer quien en ese momento, quedó en calidad de no identificado, trasladando el cuerpo al SEMEFO en Guanajuato capital, para realizar la necropsia correspondiente, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

mujer motociclista Pénjamo
Cortesía Oximedic Pénjamo

Más sobre mujeres y motociclistas fallecidos en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast