• La víctima, de 60 años perdió la vida cuando era atendida en un hospital

Penjamo, Guanajuato. 13 de octubre de 2023.- Una mujer de 60 años, fue víctima de criminales que llegaron hasta su domicilio en la calle Graciano Sanchez, en la colonia Benito Juárez en este municipio,

La agresión fue reportada pasadas las 19 horas, siete de la noche, de este jueves a las líneas de emergencia, lo que movilizó unidades de seguridad pública y ambulancia, para atender el incidente.

A su arribo al lugar; fueron informados, que sujetos portando armas de fuego, ingresaron al domicilio para detonarlas contra la humanidad de quien fue identificada como Carolina N.

La mujer pudo ser trasladada e ingresada para su atención en un hospital donde los galenos procedieron con su labor para intentar salvarle la vida, pero desafortunadamente la herida que presentó en el tórax en costado izquierdo fue fatal, perdiendo la vida mientras recibía los cuidados médicos,

El sitio de la agresión quedó a resguardo de policía municipal, hasta la llegada de perito criminalista, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente con médico forense se trasladaro al hospital para realizar el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Guanajuato Capital.

Trascendió que los agresores llegaron al lugar abordó de una motocicleta, en la que huyeron del lugar luego de perpetrar el ataque. Las investigaciones de los hechos quedan a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Más sobre víctimas de homicidio mujeres y Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast