La Piedad, Michoacán. 28 de enero de 2024.- Alrededor de las 16:00 horas, cuatro de la tarde de este domingo sonaron las alarmas de las líneas de Emergencias. Una mujer se 75 años había sido atropellada en la localidad de Taquiscuareo. Ahí inició una lucha entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron en la calle Las Rosas de la comunidad situada al sur del territorio municipal piedadense. La víctima estaba en la calle cuando el vehículo no alcanzó a frenar y atropelló a la mujer.

El vehículo involucrado un auto sedán, marca Chevrolet, color rojo, con placas de circulación PHH-320-C del estado de Michoacán fue mudo testigo del fatal percance.

Una ambulancia y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario llegaron a la escena del atropellamiento. Le brindaron los primeros auxilios y trasladaron Teresa A. a un hospital particular en La Piedad con traumatismo craneoencefálico severo.

Trascendió que el conductor no alcanzó a reaccionar y frenar lo que terminó en atropellamiento.

Una hora después y ya en el nosocomio privado la mujer, por desgracia perdió la vida.

Los familiares de la víctima atropellada señalaron, en la escena de Taquiscuareo, que su el conductor no alcanzó a frenar

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast