• La víctima tenía 24 años y era vecina de la cercanías de Potrerillos


La Piedad, Michoacán. 12 de noviembre de 2023.- El cuerpo de una mujer fue localizado la mañana de este domingo en las vías del ferrocarril cerca de la colonia Potrerillos.

El hecho reportado a las líneas de emergencia, activo unidades policiacas y de auxilio para acudir al sitio donde ocurrió el incidente, ubicando en el lugar el cuerpo de una mujer.

Ante la situación, elementos de Seguridad Pública Municipal procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar para preservar la escena para los peritos, informaron a la Fiscalía General del Estado de Michoacán y autoridades del ferrocarril para evitar el paso de trenes y así, poder realizar las diligencias en el sitio.

Al lugar acudieron servicios periciales y forenses de la Fiscalía Regional La Piedad para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar se pudo identificar el cuerpo de la víctima como María Guadalupe, de 24 años de edad, vecina de esta población.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, para realizar la necropsia de ley.

Más sobre mujeres y personas atropelladas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast