• El niño, víctima de este atropellamiento es atendido en el Hospital General de La Piedad y se reporta en estado de salud delicado.

Numarán. Michoacán, 10 de noviembre de 2023.- Un niño de apenas 9 años fue atropellado cuando intentaba cruzar la carretera frente al fraccionamiento Las Cañadas. Mismo espacio donde apenas el pasado 23 de Octubre perdiera la vida un hombre también atropellado

El incidente reportado alrededor de las 10:20 horas de este viernes, fue atendido por elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario Numarán. Esto, luego de recibir el llamado de la central de emergencias.

El menor de edad fue estabilizado por los paramédicos; para posteriormente ser trasladado al hospital general de La Piedad. Presentando traumatismo craneoencefalico, escalope y policontundido.

Elementos de seguridad pública buscaron en los alrededores del lugar al vehículo involucrado, pero sin obtener resultados. De tal forma que luego de atropellar al niño se dio a la fuga del lugar.

Vecinos de los fraccionamientos ubicados en este punto donde se unen Numarán y La Piedad. Vuelven a pedir a las autoridades, la instalación de un puente peatonal para evitar que sigan ocurriendo estos hechos que ya han cobrado vidas, y señalan que parece no importarle a ninguna autoridad estos riesgos, ni las vidas de quienes murieron por no existir un modo seguro de cruzar la carretera.

Más sobre atropellados y otros hechos en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast