• La mujer de 56 años, fue víctima de un infarto que le privó de la vida la noche de este domingo

La Piedad, Michoacán. 9 de julio de 2022.- Una mujer de 56 años de edad, perdió la vida la noche de este domingo, cuando caminaba en las confluencias de las calles Álamos y Nogales de la colonia Arboledas.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia, pasadas las 20:00 horas, ocho de la noche. Se informó de una persona caída en el en lugar movilizó unidad de Rescate y Salvamento, así como oficiales de la Policía Municipal piedadense.

Los paramédicos al realizar la valoración, iniciaron con el procedimiento de Reanimación Cardio Respiratorio (RCP), sin lograr reanimar a la mujer, informando a los elementos la ausencia de signos vitales.

A te esto, los uniformados procedieron con el resguardo del lugar colocando cintas para delimitar el lugar, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Peritos criminalista y forense de la fiscalía regional La Piedad, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, abriendo la carpeta de investigación.

Se determinó que el fallecimiento, de la mujer con domicilio en la colonia Melchor Ocampo fue por infarto.

Más sobre mujeres y fallecimientos en la vía pública…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast