MUJERES NUESTRO MÁS GRANDE PILAR: HUGO ANAYA

MUJERES HUGO ANAYA

La Piedad, Michoacán. 31 de Mayo de 2021.- El candidato del PAN y PRD a Diputado local por el Distrito l de La Piedad, Hugo Anaya, reiteró su compromiso por emprender una política transversal de respeto y apoyo a las mujeres.

Al reunirse con un grupo de mujeres emprendedoras, Hugo Anaya, se refirió a la situación de violencia e indiferencia que padecen; asimismo se dijo respetuoso de las acciones que realizan para ser escuchadas.

El candidato abanderado del PAN y PRD, precisó que se brindará acompañamiento y se dará credibilidad a las víctimas de acoso, abuso sexual o violación.

Finalmente, Hugo Anaya reiteró su compromiso por impulsar acciones contundentes para erradicar la violencia contra la mujer y generar una sociedad con verdadera equidad de género.

MÁS SOBRE HUGO ANAYA Y COMPROMISOS CON MUJERES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
1
Shares
Related Posts