Municipio y Mariana Trinitaria entregan ayuda para mejorar viviendas en La Piedad

Mariana Trinitaria apoyos 12 enero
  • 130 familias de Santa Fe, Ciudad del Sol, Laureles, El Camichín, Villas de la Loma, Vasco de Quiroga, Tanque de Peña, Cujuarato, Zaragoza, La Sala, El Fuerte, San Cristóbal, las beneficiadas

La Piedad, Michoacán. 12 de enero de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad, en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, y con el objetivo de contribuir con la mejora de viviendas en comunidades y colonias del municipio, hizo la entrega de material que fue subsidiado a través del programa “Cerca de ti”.

En la entrega el alcalde señaló; “Estamos convencidos de que, con la suma de esfuerzos, podemos lograr grandes cambios en los hogares de las familias de nuestro municipio”. Al mismo tiempo reiteró su compromiso para seguir ayudando a la gente que así lo requiera, ya que una de sus principales metas es estar cercano a la población.

Ahí el Alcalde mencionó que con estas acciones se pretende contribuir a la economía de las familias piedadenses que requieren de algún material para seguir mejorando su vivienda, así como la calidad de vida de cada uno de sus integrantes.

Al mismo tiempo se dijo congratulado de poder ayudar a que más de 130 familias de la zona urbana como la Santa Fe, Ciudad del Sol, Laureles, El Camichín, Villas de la Loma, Vasco de Quiroga y otras colonias más, así como a Tanque de Peña, Cujuarato, Zaragoza, La Sala, El Fuerte, San Cristóbal, entre otras.

En este año se hace la entrega por primera vez de 96 toneladas entre cemento y mortero, 56 tinacos y 100 cubetas de impermeabilizante.

Señaló que los interesados en ser parte de este programa, pueden solicitar toda la información en la Dirección de Desarrollo Social en el teléfono 352 52 271 30 o bien acudir a Mariano Jiménez #115.

MÁS SOBRE MARIANA TRINITARIA Y CERCA DE TÍ…

Municipio y Mariana Trinitaria entregan material subsidiado a 40 familias de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
7
Shares