• AVANZA JOSÉ ANDRES GONZALEZ CAMPOS A 4tos DE FINAL EN NACIONAL DE TENIS

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 28 de marzo de 2024.-El tenista piedadense del Club Raqueta Sol, José Andrés González Campos obtuvo este jueves su boleto para disputar la etapa de Cuartos de Final en el nacional que se lleva a cabo en San Luis Potosí.

González Campos ganó hoy su partido de singles en 10 y menores a André Ruiz y lo mejor se coloca entre los ocho mejores del país en categoría de 10 y menores, en espera de seguir mejorando su posición si avanza a semifinales.

González ganó su partido en dos sets con idéntico marcador de 4/1.

En otros resultados Mauricio Rojas Ibarra en 18 y menores así como Álvaro Báñales en 12 y menores llegaron hasta 8vos de final colocándose entre los mejores 16 del país.

El staff del club Raqueta Sol que preside el coach Bernardino Guitirrez considera que estos resultados son un proceso que inició hace unos meses con el apoyo del Comité de Tenis encabezado por Juan Manuel Saldaña Bribiesca, Mauricio Rojas y Armando Mujica.

Otros tenistas de La Piedad están entre los mejores de Michoacán.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast