Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 22 de noviembre de 2023.- Los cinco niños del Club Conchos que jugarán un torneo internacional en Medellín, Colombia están emocionados por vivir esa experiencia.

En el campamento de entrenamiento del club celeste los jugadores se muestran contentos por esta gran oportunidad que surgió de un juego amistoso ante Atlético Zamora.

Jesús Gómez, Hugo Valencia, Kaled Flores, Murilho Damasceno y Luis Solórzano, son los convocados para ese desafío.

“Ellos están entrenando duro porque fueron las indicaciones del entrenador de Zamora que los invitó y han hecho algunas rifas entre sus amigos para obtener recursos para su viaje”, dijo Francisco Rodríguez técnico de los Conchos.

Por su parte los chicos coincidieron que, esta será una gran experiencia que buscan aprovechar ya que habrá visores de clubes mexicanos y colombianos en ese torneo.

La selección de Atlético Zamora a la que fueron invitados estará llevando a cabo varios amistosos de aquí a enero de 2024 y los cinco piedadenses están considerados como titulares.

conchos colombia

Más sobre Conchos, futbol infantil y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast